sábado, 7 de febrero de 2015

TOP 10: Famosos más cambiados con el paso del tiempo


Está claro que el tiempo pasa para todos, aunque no de igual forma. Hay gente que parece que le toma un pulso al paso del reloj y envejece más lentamente, incluso mejorando con los años, pero la mayoría de los mortales (y sin distinción de clases sociales) vemos como cada vez más el tiempo causa estragos en nuestro físico. Y de eso va nuestro ranking de hoy. Aquí tenéis a los 10 famosos que más han cambiado con el paso del tiempo.

10. Miley Cyrus

La popular cantante norteamericana aparece en nuestra lista no tanto por un cambio físico achacado a los años sino por el cambio de imagen que empezó a cultivar entre 2009 y 2010, desterrando para siempre el personaje que la había lanzado a la fama (Hannah Montana), para transformarse en una adolescente más polémica y provocativa.















9. Kim Kardashian

Ésta polivalente súper estrella saltó a la fama tras difundirse un vídeo porno en el que mantenía relaciones sexuales con el rapero Ray J, hasta entonces su pareja. En éste caso los años para nada han empeorado su imagen ya que las curvas que ahora regenta son consideradas entre las más sexys del mundo.















8. Richard Gere

El conocido actor de películas como Pretty Woman nació en Filadelfia y cuenta ya con 65 años. Pero a pesar de todo en su rostro sólo parece visible el paso de los años en el color de su pelo, que si bien casi siempre ha sido canoso, ahora muestra ya una tonalidad blanca absoluta.















7. David Beckham

Conocido como buen futbolista y como icono de belleza, Beckham ha sido en la última década uno de los modelos más cotizados del mundo. Pero seguramente no siempre debió resultar tan atractivo para la gente a tenor de la imagen que tenemos a la izquierda, es más, seguramente el Beckham adolescente ligaría más bien poco en esa etapa de su vida.

















6. Olivia Newton-John

La protagonista de Grease junto con John Travolta no es ya ninguna veinteañera y empieza a acercarse a los 70. A pesar del cambio evidente con respecto a la imagen de la izquierda es innegable que la veterana actriz sigue conservándose en muy buenas condiciones.


















5. Haley Joel Osment

Más conocido como "El Niño de Sexto Sentido", se ve que no lleva bien eso de cuidarse. Al cambio lógico del color de pelo con el paso de los años se le ha unido un aumento de peso más que considerable que lo hace digno de inaugurar nuestro top 5 de ésta sección.


















4. Leonardo DiCaprio

Sex simbol desde que saltó a la fama con Titanic a finales de los 90', éste hombre ha forrado millones de carpetas de adolescentes con sus fotos por todas partes del mundo. Pero a día de hoy su imagen es bien distinta y suponemos que el actor de 40 años debe sentir más que nostalgia al ver esas fotos de su época dorada, aunque a tenor del éxito en taquilla de sus últimas películas, su cambio físico no parece estar percutiendo en sus ingresos financieros.


















3. Esther Cañadas

Estuvo entre las modelos más cotizadas del mundo en la década de los 90', pero el tiempo no tuvo piedad con ella y a pesar de que todavía no ha llegado a los 40 años, el deterioro general en su físico es innegable.



















2. Adele

La popular cantante inglesa saltó a la fama tras publicar un vídeo cantando en MySpace en el año 2006. La imagen de la izquierda se corresponde justamente con esos años, con lo que si observamos la de la derecha uno se da cuenta de que el dinero muchas veces hace más que milagros.


















1. Axl Rose

Por fin llegamos al top 1 y la pregunta que os debería aflorar al ver la imagen sería ¿quien es el señor de la derecha que se ha comido a Axl Rose?

Fuera de bromas, el conocido cantante del grupo de rock Guns N' Roses ocupa más que merecidamente éste puesto ya no sólo por el más que evidente cambio físico sino porque verdaderamente parece ser otra persona cuando uno le oye cantar. Si no me creen, observen el vídeo que adjuntamos debajo de la foto, en el que se observa perfectamente no sólo el cambio físico sino el menos comprensible del registro vocal.


















*Bonus* Luis Miguel

El puertoriqueño es sin duda uno de los personajes de la semana. La imagen está sacada de Twitter y ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La colocamos en bonus porque hay gente que habla de fake, de montaje a través de Photoshop, pero como nosotros no podemos confirmar nada os lo dejamos a vuestra libre interpretación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario