domingo, 8 de febrero de 2015

TOP 10: Fallos de películas



Ranking para cinéfilos el que os traemos hoy en WIKI RANKINGS. Y es que las superproducciones, a pesar del gran presupuesto con el que cuentan, nos dejan en algunas ocasiones con gazapos que son más que difíciles de explicar. Por eso nosotros os hemos traído los que a nuestro juicio son los 10 fallos de películas más sonados para que os echéis unas risas.


10. Spiderman






















Esa mancha tiene vida propia, ¡observad como cambia de lado!

9. X Men


















Aquí tenemos otro objeto inanimado, unos papeles, un cambio rápido de plano y de repente aparece una carpeta azul que en la escena anterior no existía.

8. Matrix



















En el primer frame vemos como la pistola apunta a la sien, en la segunda, correspondiente al frame siguiente, la pistola está apuntando a la frente.

7. Señor de los Anillos


















¿El Señor de los Anillos?

6. Indiana Jones


















De los más difíciles de explicar; la cola está totalmente rota como se ve y además nos quieren mostrar con el primer plano, y unos segundos después aparece reparada como por arte de magia.

5. Piratas del Caribe


















Adidas se cuela ¿involuntariamente? en la conocida saga de Disney.

4. Troya






















Seguro que más de uno lo situaríais en el Top 3 porque parece escandaloso como un avión se puede colar en una superproducción basada en la época Micénica griega.

3. Gladiator
















Llegamos por fin al Top 3 y nos encontramos con Gladiator, pelicuón donde los haya, pero con fallos dignos de reseñar. En imagen os traemos el mítico hombre en vaqueros que aparece en la primera parte del film, pero aquí os dejamos un vídeo con otros gazapos de la superproducción.


2. Crepúsculo

Otra que tiene tela que cortar. Hemos seleccionado ésta captura en la que los cámaras no se percatan del reflejo del espejo de la camioneta, y aparecen en la imagen. Pero no es el único gazapo, abajo os dejamos un vídeo con otros que son incluso más evidentes.





1. Pulp Fiction

Pero para nosotros el número uno es éste; Pulp Fiction. Escena absolutamente inexplicable en la que aparecen las marcas en la pared antes de que se produzcan los disparos. Merece que la veáis en vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario